Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Afirman que Memo Garza se va de  La Adictiva

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Afirman que Memo Garza se va de  La Adictiva
FOTO: FB LA ADICTIVA

Están asegurando que el vocalista de La Adictiva, se va de la banda; aún cuando pasan por un buen momento. Te contamos los detalles.

Apenas se dio a conocer que Armado Ramos podría salirse de Calibre 50 y ahora destapan que Memo Garza también se va de La Adictiva. Así lo dijo el periodista Felipe Osuna, desde Mazatlán, Sinaloa.

Noticia que está sacudiendo las redes sociales y al género regional mexicano, ya que se trata de la voz principal de la banda y juntos han hecho una gran mancuerna y logrado grandes éxitos.

Así fue la primera vez de Memo Garza ¡Buceando!

Memo Garza, deja, La Adictiva

Foto: FB La Adictiva

Memo Garza se va de La Adictiva

En su cuenta de Facebook, el periodista explicó que el tema va tan en serio que incluso Guillermo Garza, ya no participó en los dos últimos videoclips que se grabaron.

“De manera extraoficial me cuentan esta noche que Guillermo Garza vocalista de La Adictiva, estaría por salir de la agrupación. Según me comenta una fuente allegada a la Banda, el cantante ya no participó en la grabación de un par de videos”.

“Ahora debo decirles que a mí me dijeron que no había participado en esas grabaciones  porque estaba enfermo”, detalló el comunicador.

Memo Garza tiene una década en La Adictiva

El intérprete de “Te Dirán” llegó a la San José de Mesillas en 2013, cuando apenas tenía 25 años de edad y han construido grandes éxitos juntos. Han entrado y salido otros vocalistas, pero él e Isaac Salas permanecen, por eso para la banda sería una gran pérdida.

Hasta el momento, Memo Garza no se ha manifestado sobre el rumor de si se va o no de La Adictiva. Pero seguiremos pendientes de cualquier cosa que él pueda compartimos al respecto.

Esposa de Memo Garza se pone celosa de Chiquis Rivera

 

Memo Garza, dejará, La Adictiva

Foto: Captura de pantalla

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!